viernes, 18 de noviembre de 2016

Concurso en Twitter
“Únete al Carné Joven de Castilla La Mancha contra
la Violencia de Género”
 
 

 

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de la Mujer y la Dirección General de Juventud y Deportes, pondrá en marcha una iniciativa en redes sociales para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía, especialmente a la juventud, sobre la necesidad de aunar esfuerzos para erradicar la lacra que supone la violencia de género.
 
Con el nombre de ‘Únete al carnet joven de Castilla-La Mancha contra la Violencia de Género’, las y los jóvenes interesados en participar en esta campaña deberán editar un ‘tuit’ con un lema contra la violencia de género utilizando el hashtag #CLMSinViolenciadeGenero y mencionando el perfil @JuventudCLM. Este ‘tuit’ deberá ser original y en el caso de la recepción de dos o más similares se tendrá en cuenta la fecha de publicación del mismo.
 
Todas aquellas personas que deseen participar solo podrán hacerlo mediante una única cuenta y, en el caso de entrar en la selección, deberán acreditar sus datos para comprobar el cumplimiento de los requisitos de participación en el concurso. La campaña dará comienzo este viernes, 18 de noviembre, a las 00:00 horas, y se prolongará hasta el próximo 23 de noviembre a las 23:00 horas.
 
Un jurado formado por representantes de la Dirección General de Juventud y Deportes, el Instituto de la Mujer y la Viceconsejería de Educación de Castilla-La Mancha seleccionará el ‘tuit’ que mejor enfoque el tema del concurso. El/La ganador/a recibirá como premio un  iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario