viernes, 23 de octubre de 2009

III JORNADAS DE IGUALDAD: “¿EDUCAMOS EN IGUALDAD? CLAVES PARA LA COEDUCACIÓN.




Ayer tarde tuvo lugar en Mota del Cuervo la clausura de las III Jornadas de Igualdad organizadas por el Centro de la Mujer y el Centro de Profesores de Belmonte.

La primera ponencia corrió a cargo de Dña. Dolores Arteaga Castillo, Orientadora de Centros Educativos de Educación Primaria y de Dña. Mª Angeles Fuentes Domínguez, Orientadora el IES Diego de Siloé de Albacete, quienes dieron a conocer diferentes recursos y materiales para trabajar en el aula la Educación en Igualdad.

En la segunda ponencia se contó con la presencia de D. Santiago Yubero Jiménez, Catedrático de E.U. Psicología Social, de la Facultad de Educación y Humanidades de CLM., que resaltó la importancia de la Educación en valores para la Igualdad desde la lectura.

Finalmente clausuró las Jornadas D. Eugenio Alfaro Cortés, Delegado Provincial de Educación, dando las gracias a toda la comunidad educativa por su asistencia y recalcando la importancia de seguir trabajando PARA Y A FAVOR DE LA IGUALDAD EN LAS AULAS.
Desde el Centro de la Mujer queremos dar las gracias a todos/as los/as asistentes, y al Centro de Profesores/as de Belmonte por su colaboración e implicación en las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario