lunes, 20 de septiembre de 2010

OFERTA EMPLEO RESIDENCIA MOTA DEL CUERVO


Abierto el plazo de entrega de solicitudes para la nueva residencia de ancianos de Mota del Cuervo hasta el 8-octubre-2010 de las siguientes plazas :
- AUXILIARES SANITARIOS : tendrán la titulación de Técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, tecn. en atención sociosanitaria y certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. También podrán participar en la selección las personas que haya superado el curso de Auxiliar de Enfermería en Geriatría homologado por el Sepecam o hayan obtenido la capacitación profesional correspondiente concedida por el mismo organismo.
-PSÍCOLOGO/A A MEDIA JORNADA : Licenciatura en psicología.
-CONDUCTOR/A A MEDIA JORNADA: turnos de mañana y tarde.
-ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL : Tendrá formación y calificación necesaria para el desarrollo de la actividad y al menos la titulación de Técnico Superior en Animación Sociocultural.
-COORDINADOR/A DE SERVICIOS : valorable titulación universitaria (Trabajo Social) y experiencia en la gestión de personal.
Las personas interesadas deben entregar curriculum junto con la solicitud que se les entregará allí mismo, en el Centro de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario