viernes, 21 de noviembre de 2014

martes, 4 de noviembre de 2014

CONCURSO DE RELATOS "HISTORIAS DE MUJER"


X EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS

“HISTORIAS DE MUJER”




Ø BASES:

El Centro de la Mujer de Mota del Cuervo organiza la décima edición del Concurso de Relatos “Historias de Mujer”,  cuyo tema deberá versar sobre el valor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la corresponsabilidad familiar, o en contra de la violencia hacia la mujer.

1º PARTICIPANTES: podrán concursar en el mismo las personas nacidas a partir de 1998 ( a partir de 16 años inclusive) que así  lo deseen, residentes en Mota del Cuervo y Comarca (Santa María de los Llanos, El Pedernoso, Los Hinojosos, Las Mesas, Osa de La Vega, TresJuncos, Monreal del Llano y Villamayor de Santiago).

2º PRESENTACIÓN:

-          Los trabajos presentados serán originales e inéditos, deberán presentarse por escrito, en lengua castellana, con una extensión máxima de 5 folios en tamaño DIN-A4, mecanografiado por una sola cara, a 1.5 de interlineado y en Arial 12.

-          Los trabajos deberán presentarse a la siguiente dirección: Centro de la Mujer de Mota del Cuervo, Plaza Santa Rita s/n, 16630, Mota del Cuervo (Cuenca), bien presencialmente o bien por correo certificado (no se admitirá ningún relato vía correo electrónico).


-          La forma de presentación será la de un sobre de tamaño C4 de color blanco donde aparecerá “X EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS”, dentro se incluirá el relato presentado identificado con un título,  y un sobre de un tamaño menor, que incluirá los datos del autor/a (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, DNI y título del relato).

3º NÚMERO DE TRABAJOS: cada participante podrá presentar un máximo de un relato.

4º PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los trabajos serán presentados o enviados al Centro de la Mujer de Mota del Cuervo, Plaza Santa Rita, s/n, 16630 Mota del Cuervo (Cuenca), hasta el Jueves 20 de Noviembre.

5º PREMIOS: Se establece un primer premio de 100 euros y otro segundo de 50 euros, otorgado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), quedando reservados los derechos de otorgar alguna mención especial, si el jurado así lo valorase.

6º JURADO: El jurado estará presidido por la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, y además compuesto por la Presidenta de AFAMMER, por la Bibliotecaria Municipal, y por dos  técnicas del Centro de la Mujer o personas en quien deleguen.

7º FALLO: El fallo del jurado, que se comunicará con antelación a los/as ganadores / as, se hará público siendo difundido por los medios de comunicación, así como en el Tablón de Anuncios del Centro de la Mujer y en el blog del Centro; http://centromujermota.blogspot.com

8º PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: Los relatos premiados quedarán a disposición del Centro de la Mujer de Mota del Cuervo, que podrá publicarlos o hacer el uso de ellos que estime conveniente.

9º ACEPTACIÓN DE LAS BASES: la participación en el Concurso supone la aceptación total de sus bases y la decisión del jurado.



Para solicitar mayor información pueden dirigirse al Centro de la Mujer, al teléfono 967 180 369 o al e-mail: cmujer.mota@eacsl.com